Día 2: Brujas

Esta noche si he dormido de maravilla, ya era hora...Me levanto sobre las 8, puede parecer temprano, pero a las 11 de la noche estaba ya dormido. A las 9,15 cojo el tren para Brujas, aún sin utilizar el pase interrail, para aprovechar mas días, este trayecto es muy barato, 7'50 €, un tren moderno, limpio, de 2 plantas...

Al llegar a Brujas, lo primero es pedir información acerca del hostel que tengo reservado, como llegar, está relativamente cerca, unos 10 minutos andando. Al llegar, el recepcionista me dice que no puedo entrar hasta las 2 y media de la tarde, el tio es un cachondo, medio habla español, conoce Málaga, un crack, lástima que el albergue sea tan...

En cuestión de 3 horas, he visto casi toda Brujas, es un ciudad muy bella y muy pequeña, repleta de turistas. Ha sido un día muy raro, me ha llovido muchísimo y eso amarga mucho, y más al pensar que en España hace un sol de justicia...Vuelvo al hostel a dejar la mochila y ver la habitación, es deprimente la verdad, es una casa antigua, de 3 plantas, y no precisamente limpia...13 euros claro....He visitado el Bilfort, la torre que hay en la plaza, un timo, porque hay que subir un montón de escalones y al final no se ve nada porque todo está colapsado de guiris y además hay una reja que no te deja ni hacer fotos...Me he montado en un barquito por los canales, esto si merece la pena, ves la ciudad desde otro punto de vista, y he visitado las plazas mas importante, Mark y Burg, aunque el encanto de Brujas es simplemente pasear pos sus románticas calles. Para  almorzar, en un garito de un indio por 7 euros me ha puesto un cubo, literalmente, lleno de espaguettis, evidentamente me he dejado la mitad, tenía hambre, pero no para eso... Por la noche las típicas papas fritas con mayonesa. Luego me fui a un ciber a conectarme a internet y alli he conocido a unos chavales de Almeria, muy apañados, estaban buscando albergue en Berlín. Ya digo, u día muy raro, el fallo ha sido que me tenía que haber ido para Gante y haber dormido allí, pero ya tenía reserva en Brujas, aún no se quienes serán mis compañeros de habitación...


0 Response to "Día 2: Brujas"

Publicar un comentario