Bienvenidos!!!

Bienvenidos a mi blog, me ha costado bastante “tunearlo”, pero al final creo que ha quedado medio bien. Bueno pues aquí iré escribiendo todo lo que se me vaya ocurriendo cuando esté de viaje, en las horas que esté en algún aeropuerto esperando, pasando la noche en un tren, o aburrido en algún lugar del mundo…. o al menos lo intentaré.
En julio me iré de Interrail, yo sólo, durante 25 días,  así que tendré muchas cosas que contar, aunque desde los próximos días estaré escribiendo las sensaciones previas a esta emocionante aventura que tengo por delante cuando estoy a sólo 50 días de emprenderla...
Gracias a todos por vuestras visitas!!!  (Se aceptan comentarios jejeje)

1 Response to "Bienvenidos!!!"

  1. Anónimo Says:
    20 de noviembre de 2012, 13:28

    Hola,

    ¿Podrias aconsejarme respecto a rutas para hacer, precios, alojamientos y recomentaciones?

    Mi correo electronico es:VictorSerna1983@hotmail.com

    Un saludo y muchisimas gracias

Publicar un comentario